jueves, 16 de septiembre de 2010

New York Fashion Week

Mientras escribo este post mi mente no está en Nueva York, no os voy a mentir, está en Cibeles. La semana de la moda de Madrid está a punto de empezar y yo, para variar, no tengo entradas. Me conformaré con verlo de nuevo por NOVA que ofrece cada año los desfiles en directo comentados por expertos en moda junto a entrevistas a los diseñadores minutos después de sus respectivos desfiles. Veré con especial ilusión los desfiles de Alma Aguilar y María Escoté, dos formas diferentes de concevir la moda. Alma me hace soñar, es pura magia. María Escoté para mí es una prueba de que arriesgar es ganar: de que los colores "incombinables" sí pueden combinarse, de que los mix "imposibles" son más que posibles y sobre todo es un chute de buen rollo en estado puro.

Os dejo los desfiles que más me han gustado de NYFW...


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

9 comentarios:

  1. Maravillosos!!!!
    Es muy difícil escoger una colección como favorita, no??? Yo no puedo... me gusta casi todas!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. a mí la colección de Marc Jacobs me ha enamorado...

    un bso!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Derek Lam! Me encanta. Los collages los has hecho tu?? Están chulísimos con ese fondo. Y bueno, lo de cibeles.. pues otro año será.. yo también tengo ganas de ir

    ResponderEliminar
  4. guapi, creeme q cibeles se ve mejor desde la tele que desde donde nos sientan a la "plebe" en los desfiles....no sufras!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Marchesa sin ninguna duda.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el recopilatorio, difícil escoger solo una...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Como haces estos collages? Te han quedado genial ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  8. Me encantó Rodarte, el estampado de madera es impresionante.

    ResponderEliminar