viernes, 9 de octubre de 2009

Rock&Roll ME!

Definitivamente ODIO el entretiempo. En serio, creo que debería de existir una estación aparte para estas temperaturas tan raras que me han hecho estar medio griposa... O frío o calor, pero que el tiempo se ponga de acuerdo de una vez, por favor.
¿No os encanta el estilo Rock&Roll que tanto se ha puesto de moda en escaparates y pasarelas de todo el mundo? Yo me pierdo entre tachuelas, total black, anillos enormes, cuadros, cuero... Me inundo de ideas entre las páginas de mis revistas de moda favoritas y entre tanto aprovecho para hacer un DIY colocando tachuelas en el cuello de mi camisa de cuadros inspirándome en el estilo de Alexa Chung en esta foto.

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket
Enamorada me tiene mi anillo nuevo :)
Falda: ZARA
Esmalte azul: Claire´s
Anillo: Parfois
Camisa: Vintage
Camiseta: ZARA

10 comentarios:

  1. amorrrr!!ahora la griposilla soy yo, estoy muriendome hahaha, de hecho, ahora mismo salgo a la farmacia a que me curen :)
    tenemos el mismo azul de uñas jiji y la camisa estilo alexa me encanta como te ha quedado
    1 besazo mi niña hermosa y espero que ya estes mejor para salir de fiesta
    muuuuuuuuuá cielo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy refriada,haver si el tiempo se decide.Me encanta Alexa Chung,y el look de la camisa de cuadros te ha quedado perfecto.Gracias por el comentario.
    M.
    XOXO!!!
    Pasa un buen finde

    ResponderEliminar
  3. Jajaj muchas gracias!
    Por cierto, el anillo de esta entrada me ENCANTA! De dónde es?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también ODIO el entretiempo... no se que ponerme! Tengo calor, luego frío, arrgg! :(

    Y en SO Mag nos encanta el estilo rock&rollero! :D

    Un saludo!
    IRIS

    ResponderEliminar
  5. Eso de nos aber si salir con una chaquetilla o no es un rollo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien odio el entre tiempo siempre acabo enferma aunque por ahora no he pillado ningun catarro.

    El estilo rock & roll es de mis favoritos sobre todo como lo lleva Alexa Chung!! La camisa te ha quedado genial.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ROCK & ROLL si señor!! jaja
    un besazo
    Paula

    ResponderEliminar
  8. Pues yo encantada con la moda rockera.. me encanta el rock.. claro que si. Qué chula tu camiseta de cuadros, yo tengo una parecida pero veeerde y de chico jeje

    :D

    ResponderEliminar
  9. el esmalte azul es divino, me encanta! y el outfit de alexa chung es de los mejores :)

    http://iloveilovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. gUAPISIMA!
    mil gracias por tu comentario!
    me ha encantado conocer tu blog, y espero que no te importe que te agrege a favoritos porque pienso venir bastante a cotillear x aqui!:D

    la verdad es que alexa chung es increible y tu estas guapisima! me encantan las uñas! muy cool!

    MUAAAAAA:)

    ResponderEliminar