lunes, 26 de octubre de 2009

Hay vida después de Mrs Chung

Para mí lo mejor de las iconos de moda es la adaptación que cada una de nosotras podemos hacer de sus looks casi millonarios. Yo cada vez que veo a Alexa Chung o a Sienna Miller me imagino cientos de looks tanto para un Viernes noche como para un día de universidad. En mi opinión un icono de estilo no se resume en vestir con prendas de marca sino en la adquisición de una personalidad propia a través de la combinación de prendas de diferentes estilos o precios.


¿Una de las "it girl" del momento? Miroslava Duma (editora de la Harpe´s Bazaar Rusa) que siempre va a la última y sus estilo me inspira muchísimo para el día a día.





Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Me muero con la segunda falda, ¿no os encanta?


Lore (http://loufits.blogspot.com/) me ha nominado para este meme y lo hago encantadísima :)...


1. ¿En qué animal te reencarnarías? En el delfín, libertad en estado puro y qué mejor que en el mar.

2. Algo sin lo que no puedas vivir. Sin el cariño constante de los míos y sin conocer qué pasa a mi alrededor

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? Sinceridad y que esté en los momentos clave.

4. Suelo vestir de color…no suelo tener un color concreto pero quizás negro y jean

5. Tres palabras que te definan: Sensible, amiga de mis amigos y realista.



6. Un lugar al que viajarías:Daría la vuelta al mundo mil veces, adoro viajar y conocer otras culturas. Si tengo que elegir...Tailandia, NYC y cualquier lugar de Centroamérica.



7. Tu cita favorita (de un libro, película…): De una película el poema de E.E Cummings en "En sus zapatos" y de un libro me llamaron la atención muchas de "El guardián entre el centeno".



8. Algo que quiero hacer: Seguir formandome en la carrera y aprender de cada persona y de cada momento.



9. De mayor quiero ser…Periodista


10. Reconozco que mi mayor "monosidad"es…El mar, las revistas de moda, el AREIA, hablar por teléfono con mi chico y estar pendiente de todo lo que pasa a mi alrededor.

1. ¿Cuál es tu obsesión en estos momentos? Que todos a los que quiero estén bien.



2. ¿Cuál es tu horóscopo, te identificas con él? Soy libra, me identifico en algunas cosas.



3. ¿Qué llevas puesto hoy? vaqueros pitillo, botines negros de tachuelas, camiseta negra, americana negra y pashmina de colores.


4- ¿Qué es lo último que compraste? Un collar en accesorize.


5 - ¿Qué piensas de la persona que te escogió? Ya lo sabe, que es un encanto, la persona que tengo más cariño del mundo de los blogs y tiene un estilo propio alucinante :)


6 - ¿Qué hay para cenar? Ensaladita :) y algo más



7- ¿Cuál es tu década preferida? Los 60 con iconos como Audrey Hepburn, tan elegante y delicada...


8 - ¿Cuáles son tus must-have para el verano? Sandalias romanas, minis de talle alto y shorts vaqueros.


9- ¿Qué te encantaría permitirte? Un minivestido-joya de esta temporada de Balmain.


10 - De tu armario, ¿cuál es tu prenda favorita?. ¿Sólo una?tengo muchas..un mini-vestido de CUSTO, una camisa de cuadros, una cazadora vaquera...


11 - ¿Cuál es el trabajo de tus sueños? Me moriría por escribir en VOGUE y crearía una radio quer hablase SOLO de moda.

12 - ¿Cuál es tu revista preferida? VOGUE sin duda, te transporta a otro mundo.

13- ¿Qué consideras una metedura de pata en moda?. Seguir al pie de la letra lo que ves en pasarela.Como unas maxi hombreras exageradas para ir a la universidad o enfundarte un mono de cuero solo porque lo llevan celebs como Lindsay Lohan o Rihanna.

14 - Describe tu estilo. No creo que tenga uno en concreto, quizás se describiría como mezcla de muchos, depende de como me levante :D. Soy de las que piensa que el outfit de cada día en cierta parte depende de tu estado de ánimo.

15 - ¿Cuál es tu Beatle favorito? Siempre me han gustado todos en su conjunto.

16 - ¿De qué te enorgulleces? De los padres que tengo y de no dejar nunca de buscar el equilibrio.




MI NUEVA ADQUISICIÓN, COLGANTE DE OYSHO.

Photobucket

13 comentarios:

  1. A mí también me gusta su estilo, aunque suele llevar prendas bastante caras, pero para sacar ideas está genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su estilo,también le dediqué un post.La falda de cremalleras es una pasada!Besos

    ResponderEliminar
  3. Ufffff yo me muero con todas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. mi niña bonita hermosa y ssuper querida!!pues en la complu tampoco hacen puente, asi que me ire a santiago en el puente de la almudena, que ya tengo unas ganas tía, llevo mas de un mes sin ver a mis padres y a mi hermano y no sabes como los hecho en falta, sobre todo a mi mamá y sus comidas hahaha. y este finde lo tendre turistico, pq se viene una amiga de santiago y nunca ha estado en madrid, asi que le enseñare lo tipico :)
    1 besazo reina
    muuuuuá
    por cierto, genial miroslava

    ResponderEliminar
  5. tienes mucho estilo.esto es fantástico!

    ResponderEliminar
  6. Esta chica tiene una cara super dulce, qué ojos tan lindos!
    y el colgante de Oysho justo lo ví hoy, pero había otros que me gustaban más. Al final salí de la tienda cn unas medias de lunares (al fin!)

    xxx

    ResponderEliminar
  7. QUE CHUULO el colgante eh, me gusta. Y bueno,esta chica me gusta a ratos, a veces se pone cosas un poquito extravagantes para mi, pero otras va estupenda

    :D

    besotes guaaaapa

    ResponderEliminar
  8. que estilazo!!
    me encanta

    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Hola, te invito a que participes en el sorteo que estoy haciendo en mi blog, quizás seas tu la afortunada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el primer y tercer outfit!!!
    He vuelto a la blogosfera. Despúes de un tiempo sin a penas tocar el blog, he decidido volver a ello con entusiasmo :)

    Por cierto, encuentro que tienes entradas muy interesantes.

    bisous!

    ResponderEliminar
  11. sangre
    ... ...traigo
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    MARIA QUINTANA




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  12. Hola! Llego a través de Lorena, de Los outfits de Lorena y la verdad es que me ha gustado mucho tu blog :)
    Opino lo mismo que tú sobre tu post, además, me has descubierto a una it-girl que no conocía! jaja

    Un besote! te sigo

    ResponderEliminar