jueves, 2 de septiembre de 2010

Los rincones favoritos de las bloggers de éxito (Parte I )

Mujeres, jóvenes, enamoradas de la moda y con un blog de éxito. Esto es lo que tienen en común Blanca, Paula, Mai, Cristina, Rocío, Paula, Valentina, Mónica y Lorena. Las nueve tienen un encanto y un estilo propio que recorre las pantallas de muchos seguidores diariamente, entre los que me incluyo. Nos recuerdan a diario que la moda es un estilo de vida, una forma de divertirse, de imaginar y de expresar. Nos ofrecen trocitos de sus vidas y pensamientos en forma de posts envueltos por la esencia cosmopolita de ciudades como Madrid o Bilbao. Pero.... ¿cuál es rincón favorito de cada una de ellas?



BLANCA DEL RÍO de http://www.bcoolbyblan.com/

Photobucket
" Mi rincón favorito es el Templo de Debod al atardecer porque es allí donde voy cuando quiero desconectar del mundo, que es bastante a menudo!"

Localización: Jardines del Templo de Debod, Calle Ferraz, 1.



PAULA ORDOVÁS de http://www.mypeeptoes.com/

Photobucket
"¿El rincón favorito de mi ciudad? La tienda vintage Macassar, en la Lagasca 83. Decoración y accesorios de los años 40 y 50 rescatados de París, Londres y Nueva York... Entrar en ella es como estar en un cuento de hadas! "




MAI EGUIZABAL de http://styleonthestreet-kathy.blogspot.com/

Photobucket

"Uno de los lugares que más me gusta de Bilbao es el monte Artxanda, es un pequeño monte que se encuentra al lado de la ciudad y desde el cual se puede observar casi toda la capital vizcaína, desde el famoso Guggenheim hasta San Mamés, además al estar en un alto los atardeceres entre los montes son preciosos, es el lugar perfecto para evadirte y poder relajarte".



CRISTINA MORALES de http://www.rahpunen.com/

Photobucket

"El Negro-Rojo del Grupo Tragaluz es mi restaurante preferido y un lugar muy especial para mí; llevo años yendo con mis amigos y allí hemos compartido momentos inolvidables, tomando una copa de Martini o Moët en el Negro, relajados, entre risas y charlas, para luego bajar al Rojo a disfrutar de una deliciosa cena a base de increíbles platos japoneses. Lo recomiendo a todo aquel que esté pasando unos días o viva en la Ciudad Condal".

Localización: Negro- Rojo, Grupo Tragaluz, Avda. Diagonal, 640 bajos. Barcelona



ROCÍO LAFUENTE de http://www.diaryofstyle.es/

Photobucket

"Mi sitio favorito de Madrid es la azotea del Círculo de Bellas Artes que está en la calle Alcalá 42 y por dos euros puedes ver las mejores vistas de la ciudad. Me gusta porque no suele haber mucha gente y suelo pasar horas y horas hablando con mis amigas y haciendo fotos".



"Elijo la segunda planta del Museo de Bellas Artes de Bilbao de la exposición permanente. Pero no cualquier esquina si no una en especial. En una pared de esta planta hay un gran cuadro que representa una mujer con una gigante pamela y un precioso vestido blanco lleno de pieles. Se titula La condesa de Yuguri pintada por Cecilio Pla, mi tatarabuelo. Para mí es un lugar muy especial que representa el arte, la historia de mi familia y Bilbao".
Localización: Plaza Museo, 2. Bilbao


VALENTINA MUGA de http://sharedcloset.blogspot.com/

Photobucket
"Mi rincón favorito es "La Salvaje", una playa de Sopelana (un pueblo cercano a Bilbao). Está rodeada de un acantilado y llena de surfistas todo el año. Me relaja mucho ir allí".

Localización: A 17 Km. al este de Bilbao y a 4 Km. al oeste de Plentzia. Coge la carretera nacional BI-634 hasta el pueblo de Barrika, desde Barrika se encuentra la carretera BI-4126 señalada para Hondartza Playa. La playa Salvaje queda a aprox. 1.200 m.

"No tengo un rincón favorito, pero me encanta la marca Hazel, los complementos kitsch de Accesorize, la terraza del Hotel Óscar Room Mate en Madrid, el restaurante La Gabinoteca...".

Localización: HOTEL ÓSCAR, Pza. Vázquez de Mella, 12, Madrid. LA GABINOTECA, Fernández de la Hoz, 53, Madrid.

LORENA IGLESIAS de http://loufits.blogspot.com/

Photobucket

"Mi rinconcito favorito de Madrid, sin duda es el Café Manuela, en San Vicente Ferrer, 29, al lado de la Calle Fuencarral. Es uno de los cafés emblemáticos de Madrid, por sus ricos zumos y cócteles, por sus tartas, por su infinidad de juegos de mesa, por sus exposiciones pictóricas, pero sobre todo, por su maravillosa decoración. Al entrar, parece que nos introducimos de lleno en un café parisino de principios del siglo XX. La máquina de café, la máquina registradora, los espejos del baño, todo, hasta el último detalle nos traslada al pasado siglo. El Manuela, también ha sido escenario de 60 películas y ha sido testigo de las tertulias de Umbral o Ferlosio, además de pintores o músicos. En general, todos los intelectuales y artistas de los 80 acudían a este increíble café para tener distendidas charlas sobre cultura. Hoy en día, es la mejor propuesta para una tarde tranquila entre amigos mientras nos bebemos unos zumos naturales y batidos o para comenzar la noche del fin de semana con unos cócteles".


Muchísimas gracias a todas por vuestro tiempo, sois geniales!

17 comentarios:

  1. que genial el post, así ya sabemos sitios chulos del resto de ciudades =)
    comparto con rocío el de la azotea del círculo de bellas artes ^^
    1 besazo enorme amor

    ResponderEliminar
  2. t´u si que eres genial ;)
    me ha encantado el post entero. ha sido una idea s´uper original!!
    un beson
    valen

    ResponderEliminar
  3. qué original, te ha quedado super chulo! mil gracias a tí, linda! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el post!!!

    Me ha parecido una idea genial!!

    No conocía tu blog, pero te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  5. :)
    Manuela SIEMPRE es una de mis paradas cuando paso por Madrid.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gran post! Coincido con Paula, a mi también me encanta el Museo de Bellas Artes.

    ResponderEliminar
  7. Una pasada de entrada! Diferente y original, nos llena de ideas a TODAS!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. jajaja sabía que lore diría el manuela...anda que no pasamos ratos ahí!
    qué buen post
    besitoss

    ResponderEliminar
  9. chulisimo el post!!! me ha encantado tomo nota de toditos los rincones!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por el post! Es una idea genial :) Me encanta cómo ha quedado

    ResponderEliminar
  11. Que buen post!! yo cuando estuve en el monte Artxanda me quede impresionada, es preciosa la vista. besos

    ResponderEliminar
  12. Que post tan interesante, me ha dado unas cuantas ideas de sitios que visitar :)

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo el post :) al algunas no las conozco, así que ahora me pasaré a descubrir sus blogs...
    1beso!!

    ResponderEliminar
  14. A mí también me ha encantado, cada una con su rinconcito. Y saber qué les apasiona a cada una,totalmente distinto además

    ResponderEliminar
  15. me los apunto todos para cuando visite sus ciudades! :) sin duda las bloggers son las mejores consejeras

    ResponderEliminar