lunes, 21 de diciembre de 2009

Photobucket


My Wish List of "Topshop Christmas 09"

8 comentarios:

  1. Una buena selección,me encanta esa faldita!Besos

    ResponderEliminar
  2. genial tu wishlist mi niña!!me encnata sobre todo la chaquetita roja, es super mona!!
    cuentame, cuentame!!que quieres cambiar del blog?? :)
    1 besazo cielazo y feliz navidad, pasatelo genial y disfruta de las vacaciones. Y o ya estoy en Santiago ¡¡¡yujuuuuuuuuu!!! :D
    muuuuuuuá

    ResponderEliminar
  3. jaja veo que ya has hecho la carta! muy buena elección!=), me gusta mucho la chaqueta roja! pasa buenas navidades ( yo me he pedido el arty ring turquesa de ysl, aver si me lo traen,,) ejeje
    muaak

    ResponderEliminar
  4. me rechifla tu wish list!!!!!

    Un besaazooooo

    ResponderEliminar
  5. LA ESTAFA AUTOMOTRIZ MAS GRANDE EN EL TERRITORIO MEXICANO. ALERTA!

    PINCHA ESTE LINK PARA INFORMARTE MAS:

    http://pedromillan.blogspot.com/

    EN Morelia es BASTANTE problematica la estafa de expoautos y Omar Garcia Millan!

    ResponderEliminar