lunes, 21 de diciembre de 2009

Photobucket


My Wish List of "Topshop Christmas 09"

7 comentarios:

  1. Una buena selección,me encanta esa faldita!Besos

    ResponderEliminar
  2. genial tu wishlist mi niña!!me encnata sobre todo la chaquetita roja, es super mona!!
    cuentame, cuentame!!que quieres cambiar del blog?? :)
    1 besazo cielazo y feliz navidad, pasatelo genial y disfruta de las vacaciones. Y o ya estoy en Santiago ¡¡¡yujuuuuuuuuu!!! :D
    muuuuuuuá

    ResponderEliminar
  3. jaja veo que ya has hecho la carta! muy buena elección!=), me gusta mucho la chaqueta roja! pasa buenas navidades ( yo me he pedido el arty ring turquesa de ysl, aver si me lo traen,,) ejeje
    muaak

    ResponderEliminar
  4. me rechifla tu wish list!!!!!

    Un besaazooooo

    ResponderEliminar