DIOR fue puro glamour y destacó una silueta que por encima de todo fuese femenina y muy sexy, para eso la marca francesa optó por cinturas muy marcadas, prendas lenceras y un gran juego de volúmenes en mangas pero sobre todo en la parte inferior de las prendas. Destaca colores flúor como el amarillo, el fucsia y el naranja e incluye estampados de animal print en algunas de sus prendas
ALEXIS MABILLE presentó tendencias más ponibles que la casa francesa Dior, de forma mucho más austera. El elemento principal fue el lazo que daba un toque femenino a todas las prendas, todas ellas en colores pastel o azules marinos para la noche aunque tambien se dejó ver el tandem negro-blanco. En cuanto a las telas, Mabille, se decantó por que fuesen en su mayoría finas y con semitransparencias acompañadas en muchos casos por bordados. Las prendas marcan las cinturas de las mujeres (aunque no tanto como la colección que ofrece Dior) y no se olvida del toque masculino del clásico traje de chaqueta en este caso con americanas modernizadas con capucha incluida. En su colección además incluye elementos muy de actualidad como los monos , los vestidos lady-like de escote corazón e incluso las plumas o los batines de raso.
_________________________________________________
Supongo que estaréis hartos de oirlo pero por si hay algún fan rezagado he de deciros que en la nueva temprada de Gossip Girl habrá una nueva incorporación. Se trata de la cantante y actriz Hilary Duff que interpretará a una estrella de cine en la exitosa serie americana.
___________________________
Os seguiré informando de las novedades de estos días en Paris, ya he visto a Lacroix y a Chanel y me han encantado, Givenchy por el contrario me ha dejado bastante indiferente...
Morenear mucho!=)
Muy buen post, me quedo con los tonos claros y a la vez tambien con los mas sobrios...
ResponderEliminarbss
Precioso todo!!!
ResponderEliminarwowww, que pasada de entrada!!! Qué bonito!!!!
ResponderEliminarY yo que tengo un vestido carísiisisisisimo palabra de honor, corazón y con volantes en la cintura de hace mil años, que me lo dieron... Tengo que pensar seriamente en arreglarlo ya!!!!