martes, 2 de junio de 2009

Hace algunos días la revista ELLE sacaba en sus páginas un reportaje protagonizado por Vicky Martín Berrocal y su amiga la modelo Laura Sánchez. Las dos vistieron con trajes de la diseñadora mientras realizaban algo que año tras año las emociona, el camino del Rocío. Los volantes y los estampados florales estuvieron acompañados esta vez de accesorios más modernos dando un aire hippie a la colección de la diseñadora. En mi opinión es un gran acierto la combinación de la cultura flamenca con chalecos vaqueros, borsalinos, cinturones de cuero o pañuelos para el día sin dejar de lado los flecos y los colores maquillaje y rosa palo. Para la noche en cambio, la diseñadora andaluza me vuelve a dejar con la boca abierta con unos vestidos negros trabajadísimos muy ajustados y transparentes con volantes en mangas y cola que le dan un toque muy sexy. Comienza esta diseñadora una nueva andadura en el mundo de la moda pero ya no solo en la moda flamenca sino a nivel general. Cambios aparte, hay algo que siempre permanece..Vicky nos mueve algo por dentro, nos hace sentir, una vez más un olé por ella.






























Me despido sin antes recomendaros que visitéis la exposición del Museo del Traje de Madrid "Tacones de aguja, fascinación y seducción". La entrada es gratuíta y estará en la primera planta del museo hasta el 30 de agosto. Encontraréis zapatos traídos desde el Museo del Calzado de la ciudad de Vigevano, en Italia, donde tuvo un éxito absoluto y por eso viajó a ciudades como Helsinki, Milán y ahora Madrid.

Dior, Jimmy Choo, Roger Vivier, Louboutin o el gran Manolo Blahnik son algunos de los diseñadores que nos han hecho soñar con ponernos, aunque sea solo durante una noche, un par de sus zapatos y pasearlos por la ciudad a lo Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York... Aquí os dejo algunos ejemplos de los zapatos expuestos






Zapato de Jimmy Choo del 2006 con strass en la zona del tobillo y zapato de alta artesanía de Aldrovandi de 1968






Sandalia de Roger Vivier en seda roja de 2004 y uno de los zapatos más originales de la exposición "Paparazzo, contra fotógrafos insistentes" con dos espolones de metal en tacón y punta (Dal Cò, 1960).







-MIS TRES CAPRICHOS-


Bikini de Matthew Williamson para H&M





Falda de talle alto de Misselfridge


Bolso de Topshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario