sábado, 31 de julio de 2010

My last best campaigns

Agunas de mis campañas favoritas para el Otoño-Invierno...



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y qué me decís de las proposiciones de la diseñadora María Escoté?cada vez me gusta más, me declaro fan suya!











Aquí viene una recomendación :)...

Últimamente como la TV de este país (y más tratándose de la programación veraniega) me aburre muchísimo me estoy aficionando a aprovechar el verano para ver películas on-line que siempre quise ver o que han saturado mi cabeza después de tantos "¿pero de verdad no la has visto?, esa peli es mítica!" de mis amigos/conocidos. Además de aumentar mi cultura cinéfila y a falta de canales como FashionTV al que me enganché en Italia y que lo tendría puesto toooodo el día (aunque fuese solo como sonido de fondo en mi cuarto), soy cada vez más seguidora de NOVA. Antes solo lo veía por los desfiles de Cibeles Madrid FW pero ahora he descubierto "Fiona te necesito". Está presentado por Fiona Ferrer, una mujer directamente ligada al mundo de la moda y que puede que la conozcáis por su intervención en el programa "Supermodelo" entre otras cosas, es directora de Elite Model Look España además de haber sido coordinadora de la Miami FW. En cada programa Fiona ayuda a diferentes personas a cambiar/mejorar su estilo personal para ello cuenta con los consejos de expertos y diseñadores españoles como Andrés Sardá, el graaan CUSTO o Miguel Palacio entre otros. Podéis ver los programas AQUÍ !ya me diréis qué os parece!:)
Feliz semana!

jueves, 29 de julio de 2010

Rincones

He descubierto que mi habitación está repleta de rincones realmente acogedores...


Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y para acogedor uno de mis blogs favoritos, que no dejaré de recomendaros. Se trata de http://www.bcoolbyblan.com/ que muchos ya conoceréis porque no pasa desapercibido..desborda creatividad por todas partes!

miércoles, 28 de julio de 2010

Una nueva "wannadressyou"

Soy de las que piensa que a veces todos necesitamos un momento para parar, respirar, resetear, recapacitar y volver a la realidad. En mi caso vuelvo al mundo blogger con más ganas que nunca. Continúo ordenando mi cabeza después de más de un tropiezo pero aunque a veces me tiemblen las piernas ya estoy en pie.
Volví ayer de estar seis días en Italia y mientras seguía mis blogs incondicionales BlackBerry en mano entre una ciudad y otra decidí volver. Aquí estoy, con la seguridad de comenzar un nuevo "wannadressyou" dejando atrás temores y derrotas y mirando hacia delante...

VENEZIA/Dress ZARA. Glasses RayBan. Bag vintage. Hat PANAMA

FLORENCIA/ Dress ZARA


PISA/ Dress Dolores Promesas. Sandals ZARA. Belt vintage